SIEMPRE DEBE RECORDARSE que poder hacer tus propios bastones es una excelente excusa para construir un taller. Dicho de otra manera, puedes hacer tu propio bastón de $400.00 por solo $40,000.00. Por ejemplo:
Algún día, podría usar mi máquina de tallado de cama de 6' para arreglar un palo.
Siempre necesitaré mi sierra de mesa para 2x2 2x4's.
Siempre necesitaré mis dos sierras de cinta para bastones. Una para moler madera que no me apetece cortar hasta un punto de partida usando la sierra de mesa, y otra para trabajos de desplazamiento.
Una taladradora de columna para ese enfoque único para hacer un palo en espiral (ajusta el tope, inserta una broca Forstner de 1/2" y sigue las líneas de 45 grados que acabas de hacer.
Un taladro manual, para pre-perforar el extremo, para instalar topes de goma que se pueden lijar a la forma de la madera.
Una gran cantidad de lijadoras manuales y estacionarias (husillo, tambor-disco, hoja de 1/4, órbita aleatoria, lijadoras de velocidad variable, . . .) porque vas a tener que justificar toda esa lija que vas a comprar para ellas. Estas son geniales para desbastar y terminar.
Cuchillos de tallar y cinceles, por si quieres hacer un nudo celta o adornar tu palo.
Y están los talladores rotativos, como un Dremel o Foredom, y tal vez incluso un taladro dentado (400,000 RPM), en caso de que quieras hacer una Capilla Sixtina en tu palo.
Una fresadora y brocas son imprescindibles, porque hiciste ese 2x2 de otra cosa y, ahora, necesita ser una espiga, lo que requerirá un redondeo de 3/4 y un par de rodamientos de seguimiento diferentes.
Una ingletadora, para quitar ese 1/4" del extremo.
Una máquina para doblar plástico, porque, eventualmente, sabes que vas a querer incorporar plásticos de colores en tu tema de conversación.
Debido a que vas a pensar en hacer trampa y usar Allthread para fortalecer un palo, la puerta está abierta de par en par a una sección completa del taller dedicada a hacer Allthread largo y Allthread corto.
NOTA AL MARGEN: Esa sierra de mesa puede funcionar como una máquina de corte de aluminio, así que no te olvides la careta, con las gafas y . . . .
Un torno es imprescindible, porque es el medio para un fin. Es decir, el extremo de tu bastón debe ser tan único como el mango. Más largo es mejor, PERO puedes mortajar y espigar tu camino hacia lo largo, con suficientes cuchillos de torno.
Con muy poco estiramiento, puedes doblarte y retorcerte para justificar un gabinete de chorro de arena para resaltar realmente la veta de tu madera.
Recolectores de polvo, aspiradoras de taller y ciclones, oh, Dios mío. Porque compraste incluso dos de las cosas mencionadas anteriormente, y tu coche también necesita ser aspirado.
Cepilladora
Un torno de baja velocidad abre puertas. A diferencia de un torno de madera, estos tornos giran a, digamos, de 1 a 15 RPM, lo que te convierte en un experto en pinstripes EXTRAORDINARIO. En caso de emergencia, también podrías usarlo para hacer tacos de billar o cañas de pescar personalizados.
Y está el, al menos uno, carro de herramientas para guardar las llaves y las cosas necesarias para esto y aquello aquí y allá.
Oh, y está el taller de 50 pies cuadrados, MÁS en el que guardar estas herramientas tan necesarias.
Añadí una estación de galvanoplastia de cobre, bueno, porque el cobre galvanizado de madera es divertido.
Si vas a cosechar tu propia madera, es posible que necesites una motosierra y una camioneta (esta última en caso de que ese nuevo vecino que aún no has conocido y que tiene una GMC nueva realmente bonita sea tacaño (esta última puede requerir otra bahía en el taller).
Mientras tanto, todavía hay cosas como: Sierras de mano (aspirantes a sierras de mesa que se parecen, sospechosamente, a la del taller del abuelo, aspirantes a motosierras Stil, que se parecen, sospechosamente, a un arco u otra sierra capaz de quitar una rama o un árbol pequeño, o tal vez un hacha o un machete), un par de buenos cuchillos de bolsillo, ese taladro manual, mencionado anteriormente, esas llaves, también mencionadas anteriormente.
Para complementar una o más de esas cosas, considera algunas piedras. Los diamantes devolverán el acero más duro a utilizable.